Inicio Mensaje del
Presidente
Historia Siglo XIX, Socios Presidentes del Club Comisión de Honor
& Junta Calificadora
Directorio
Biblioteca Sede Social Eventos Sociales Clubes Corresponsales Hotelería & Servicios Responsabilidad
Social
Información
General
Club de la Unión, Patrimonio Social de Guayaquil por siglo y medio de historia ejemplar.
EVENTOS SOCIALES
Ignacio Vidal Maspons, Nicolás Febres-Cordero Ribadeneyra (Presidente de Honor Vitalicio), Miguel Grau Malachowsky (Presidente del Club Nacional de Lima), Rafael Miranda Roca, Juan José Medina Illingworth.
Antonio Botero Cuervo (Presidente del Gun Club de Bogotá), Lucas Molina Achondo (Presidente de la Federación Iberoamericana de Clubes Sociales y del Club Viña del Mar), El Marqués de Selva Alegre (Director del Real Gran Peña), y, Luis Eduardo Gómez Bejarano (Presidente)
El Marqués de Quintanar (Presidente Real Gran Peña), Luis Eduardo Gómez Bejarano (Presidente)
Comite de Damas
Baile de las Debutantes
Nuestro Presidente con Don Pedro Pablo Kuczynsky, Presidente del Perú y con Don Miguel Grau, Presidente del Club Nacional de Lima.
Los Miembros de la Comisión de Honor:
Gustavo Noboa Bejarano; Carlos Coello Valdez (+); Nicolás Febres-Cordero Ribadeneyra, Presidente de Honor Vitalicio y el Presidente del Club, Luis Eduardo Gómez Bejarano.
Ab. Luis Eduardo Gómez Bejarano, Presidente del Club de la Unión, Felipe Calderón Hinojosa, Expresidente de México, y Francisco Alarcón Alcívar.
Señor Xavier Coronel Robles (+), Señor Ernesto Jouvín Vernaza y Ab. Luis Eduardo Gómez Bejarano, Presidente del Club de la Unión.
Visita a la Biblioteca del Club del expresidente de México, Señor Vicente Fox Quesada junto con el presidente del Club de la Unión, Luis Eduardo Gómez Bejarano.
Visita a la Biblioteca del Club del ex-presidente del Gobierno Español, señor José María Aznar junto con el Presidente de Honor Vitalicio, señor Nicolás Febres-Cordero R. y el curador oficial del Club, señor Xavier Coronel Robles.
Visita al Club de la Unión del ex-presidente de los Estados Unidos, señor George H. W. Bush junto con el Ing. León Febres-Cordero R., ex-presidente de la República del Ecuador y el Lcdo. Luis Briones Luna, Gerente del Club.
 
Visita al Club de la Unión del ex-tenista, Señor Petro "Pete" Sampras junto con el presidente de Honor Vitalicio, señor Nicolás Febres-Cordero R., el tenista ecuatoriano señor Nicolás Lapentti Gómez, y el presidente del Club de la Unión, Luis Eduardo Gómez Bejarano.
 
 
© CLUB DE LA UNIÓN. Todos los derechos reservados 2013. Realizado por STVDIO